Como matar a un Vampiro




Si algún día te encuentras con un vampiro, puedes hacer tres cosas.
La primera: Seguramente necesitas ayuda psiquiatrica. (Esta es la cosa mas común). En tal caso ves al medico y recibirás la ayuda que precisas, no lo dudes.
La segunda: Puedes aprovechar de que el vampiro seguramente sea un ser de cientos de años para pedirle que te cuente curiosidades u hechos históricos de interés, dado que el vivió también en aquella época y lo sabe todo de primera mano.
La tercera: si eres una persona que nunca jamas podría tener una enfermedad mental y que no le interesa para nada la historia acontecida antes de su propio nacimiento, puedes optar por la idea de matar al vampiro. Pero ¿Como se acaba REALMENTE con un vampiro, si es que este REALMENTE existe, cosa que dudo?



MANERAS DE CARGARSE A UN VAMPIRO

Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. Unas leyendas dicen que la estaca tiene que ser de un tipo especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder. Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón. Se recomienda que las estacas sean construidas con ramas de espino blanco, porque con esas ramas se hizo la corona de espinas de Jesucristo. En realidad, el espino blanco es anterior: en la festividad ateniense de los muertos, los participantes se protegían contra magos y espíritus malos con espino. El espino simboliza purificación y redención.

Véase como utilizar la estaca de madera en la serie de TV: Buffy cazavampiros.

Decapitación: La razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida.

Véase como decapitar a una vampiresa en la película Dracula de Francis Ford Coppola.

Ardiendo: Quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro.

Espejos: Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.

Agua corriente: Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos etc. siendo esta una forma segura de matarlos, ej: poniendo su cuerpo después de decapitado en un río. El primer espejo es el de las aguas, cuya superficie refleja a el que se mira e implica una atracción y una trampa. Los griegos interpretaban que el que soñaba con espejos corría peligro.
Existe una vieja costumbre que consiste en cubrir todos los espejos de una casa cuando alguien muere. Se teme que, al reflejarse la imagen de los vivos en los espejos, sus almas sean atrapadas por el espíritu del muerto y llevadas con él.

Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, el modo de prevenirlo es enterrar el cuerpo hacia a bajo.

Perro con ojos de Angel: La manera de auyentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Ángel de color blanco

VIDEO: La hora de Jose Mota. Escuela de Cazavampiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme un comentario si quieres. Y puedes decirme lo que quieras, aunque no admito insultos ni descalificaciones a no ser que me hagan gracia. Kisses.

Buscar este blog