MENSAJES SUBLIMINARES: Los Lunnis ¿Marionetas o algo mas?




¿Mensajes subliminares para los mas pekes?

En Youtube circulan videos muy interesantes. Entre ellos cabe destacar los que tratan sobre Mensajes subliminares. Me ha llamado mucho la atencion este par de videos, en los que se puede escuchar la musica de los Lunnis al reves. La verdad es que la letra no deja indiferente.Si no lo piensas demasiado la verdad es que tiene bastante gracia. Me inclino a pensar que no son mensajes echos a cosa hecha, sino que son casualidades y que a veces oimos tambien lo que queremos oir, sobre todo cuando ya estamos esperando a que esto ocurra. Sin embargo, no deja de ser curioso. Juzguen ustedes mismos.


¿Que son los Lunnis?
Los Lunnis es un programa de marionetas producido por TVE y emitido por La 2 desde el 15 de septiembre de 2003. Sus personajes son títeres movidos e interpretados por actores titiriteros, que manipulan o accionan la marioneta. El programa se caracteriza por su prolífica producción y la extravagancia de sus personajes.

Wikipedia, la enciclopedia libre.

Si quieres leer el articulo de la wikipedia completo, que explica quien es cada personaje y muchas curiosidades mas, pincha
AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme un comentario si quieres. Y puedes decirme lo que quieras, aunque no admito insultos ni descalificaciones a no ser que me hagan gracia. Kisses.

Buscar este blog