Animales Extraños





Este es un vídeo muy curioso. trata sobre animales extraños REALES, o sea, nada de Criptozoologia ni chorradas de esas.( No os esperéis ninguna foto del "chotacabras" ni nada por el estilo)
Estos animales son extraños en nuestro país, pero claro, en su tierra natal serán de lo mas corriente. Supongo que en algunos lugares del mundo verán como animales extraños al Lince ibérico o al Quebrantahuesos, por poner un ejemplo.


FOTOS DE ANIMALES CURIOSOS
Arriba, foto del Liger, Delfín rosado y Narvales.

Navegando por el internete te puedes encontrar de todo, desde montajes fotográficos cutre salchicheros tipo Sadamm Hussein en South Park hasta animales verdaderos muy interesantes. Mi preferido desde siempre ha sido en Narval, aunque hay muchos muy chulos como el caballo enano o las medusas fluorescentes de las fosas abisales, por no hablar de otras curiosidades, como los mutantes, los aquejados de gigantismo o los albinos.
(Los humanos albinos son muy sexis, como Silas, el que sale en la película
esa cayo del Código Da Vinci¡¡¡¡¡AHHY OMA QUE RICO!!!!) Pero claro, de los animales humanos ya hablaremos en otra ocasión.


El actor Paul Bettany interpreta a Silas en El Código da Vinci.

3 comentarios:

  1. que interesante
    a mi me empezaron a llamar la
    atencion estos animales
    hasta ayer jajaja
    pero espero algun dia tener conocimientos
    mas extensos en estas areas

    si llegas a publicar otra cosa asi
    me avisas no
    a mi metro
    si quieres he
    sino no hay ningun problema
    oasisblas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GRACIAS POR LLER MI BLOG!!!!
    Por supuesto que te avisaría, si por lo menos supiera quién eres. ¡jajaja!Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El armadillo, mono narigudo, ornitorrinco, pulpo dumbo(pez de aguas profundas, normal para lo que hay allá), dragón de mar, caulophryne, ardilla voladora, clamidosaurio, kiwi, diablo espinoso,pez escorpión(?, yo lo conocía como pez leòn), medusa, peresoso , anguila jardinera, ya los conocía de hace mucho.
    Muy buen vídeo.
    Por cierto ,nose,creo que nunca en mi vida he encontrado a los albinos "sexis", pero entre todos los albinos ese es como la peor opción para usar esa palabra.

    El mejor video que he visto de animales raros!. nos vemos.

    ResponderEliminar

Puedes dejarme un comentario si quieres. Y puedes decirme lo que quieras, aunque no admito insultos ni descalificaciones a no ser que me hagan gracia. Kisses.

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.