¿Quien es Vlad Tepes?



Video, la Hora de Jose Mota. TVE1 Viernes noche.

Vlad Tepes ¿Quien fue ese tío cayo?

Era un as....oso rumano de m... que nació allá por los años 1428 mas o menos. Era el hijo de (p....)
un caballero de la orden del Dragón, y por eso se le llamo DRACUL. De ahí deriva
el nombre que le dio Bram Stocker al personaje de su libro, Dracula, aunque poco o nada tenia que ver este personaje con el Dracula al que estamos acostumbrados. También se le llama Vlad Tepes, no porque usara mucho tipex, sino porque eso en rumano quiere decir Empalador o algo así. Se decía de el que como era tan simpático y tierno, (cosa que no me extraña nada dado su lugar de procedencia), se dedicaba a empalar a la peña.



La Fotito del sus
odicho heroe rumano en cuestion.

EMPALAR: Acción de meter un palo por el culo y sacarlo por la boca. No es muy agradable, sobre todo si no eres gay.

Corren rumores de que le gustaba beber sangre de la gente que empalaba. Claro que no me extraña nada que fuera poco amable, no olvidemos que tenia que mandar sobre el p..to pueblo rumano de los co...nes, que son mas h..os de p..ta que la madre que los p...io.


¿Que le sucedió para que acabara muerto y no fuera inmortal como los demás vampiros?

Le hicieron los p..tos sa...dorros turcos un corte de pelo al raso, y se llevaron la cabeza de camino del pobre y tierno Vlad, allá por el año 1476. Hay que destacar que para el p...to pueblo rumano este se convirtió en un héroe de leyenda, y aun lo veneran por allí, le hacen estatuas y todo eso.Asi estan de la holla. No en vano genera mucho turismo y muchos euros. Mejor, así no se vienen para España.



Aqui estaba el generoso y agraciado , tierno y bondadoso Vlad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme un comentario si quieres. Y puedes decirme lo que quieras, aunque no admito insultos ni descalificaciones a no ser que me hagan gracia. Kisses.

Buscar este blog