PADRE DE FAMILIA (Family Guy) no es serie para niños.


No penséis mal. Me encanta Family Guy. De echo es una de la series de TV que sigo con asiduidad, y no me importa confesarlo. Pero opino que, aun siendo una serie de dibujos animados, no deberían emitirla en horario infantil. NO TODOS LOS DIBUJOS ANIMADOS SON PARA NIÑOS. Y Family Guy es un ejemplo de ello.

Para quien nunca ha visto esta serie, les diré de que se trata.

Va de las visicitudes de una familia media norte americana. El padre, obeso y con cierto retraso mental, borracho y descendiente de un irlandés borracho, con un padrastro excesivamente beato y malvado.. La madre, ama de casa un tanto amargada, que cuando era soltera era bastante puton, y que desciende de familia rica. El hijo mayor, que es algo idiota y tiene miedo de un malvado mono que vive en su armario. La hija, una adolescente maltratada por todo el mundo. El bebe, un elocuente gay psicópata obsesionado con matar a su madre. El perro, que sabe hablar, que se siente atraído sexualmente por mujeres humanas y es alcohólico.

Bueno,con estos personajes y unos vecinos bastante cañeros: un acosador sexual, un pederasta, una zoofilica,un policía tullido y un negro agilipollao, imaginaos como son los guiones de dicha serie.
Debido al contenido de dicha serie, y a sus diálogos muy subidos de tono, creo que es desaconsejable que la cadena que los emite en España, La Sexta, haya decidido emitirla a las tres de la tarde, en horario para todos los públicos. Es una serie muy fuerte para los niños. Esa es mi opinión y no creo que sea la única persona que piense eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme un comentario si quieres. Y puedes decirme lo que quieras, aunque no admito insultos ni descalificaciones a no ser que me hagan gracia. Kisses.

Buscar este blog