Una Rubia en la Autoescuela

Navegando por el internete he encontrado este vídeo. Os recomiendo que lo veáis entero, aunque es un poco largo, pero no tiene desperdicio.
Trata de una chica que esta haciendo las practicas del carnet de conducir. Los subtítulos no creo que sean reales, pero lo que la chica hace conduciendo si que es real.Vamos, que la lía parda. La tía no tiene sentido del peligro ni del ridiculo.
La chica es rubia platino, aunque lleva unos peinados a lo Amy Whitenhouse que lo flipa. Es una mezcla de March Simpson con la hermana de raza aria de Steph Urkel.

Me acuerdo de cuando yo me saque el carnet de conducir, que me llamaban KAMIKACE porque corría demasiado, al tope de lo que marcara la vía, y hacia cosas extrañas al volante, pero en fin. Tampoco era tan torpe, aunque mi vida y la de mis compañeros corrió peligro en alguna ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme un comentario si quieres. Y puedes decirme lo que quieras, aunque no admito insultos ni descalificaciones a no ser que me hagan gracia. Kisses.

Buscar este blog