La Fobia a los Gordos Existe. PARTE 2

Un cerdo gordo obsesionado con la comida... La imagen que se inculca en la sociedad sobre la obesidad, desde que somo s niños...

La Gordo fobia en los lugares publicos:


¿Que pensaríais si a un negro le obligaran a comprar dos asientos en un avión solo por ser negro?
¿Y si cada vez que un chino fuera al medico por que se siente mal y todo lo que los médicos hicieran por el seria decirle que dejara de comer arroz?
¿Y si a las personas de tu alrededor les sentara mal que respiraras?¿Como te sentirías? Si, has leído bien, que respiraras. Tu pensaras ... Si no respiro me muero ¿verdad?
Bueno, quiero que pienses por un momento cuales son las cosas necesarias que haces cada día: respirar, hablar, andar, cagar, mear, beber, comer.... Si, comer. Todo el mundo lo hace para PODER VIVIR ¿No es así? Al igual que respirar y todas las demás cosas que antes he mencionado. Entonces ¿porque la gente se escandaliza cuando ve a una persona obesa en un bar, tomando un café o comiendo algo? ¿Es que acaso ellos no beben comen, cagan , respiran? ¿Tiene alguna lógica? Para mi, ninguna. Es como si se escandalizaran de que una persona respire. Cuantas veces hay que escuchar eso de :
... Miralo ahí comiendo, luego no quiere estar gordo...
Es como si te dijeran:
... Miralo ahí respirando, luego no quiere estar vivo...
Una gilipollez ¿verdad?
Te recomiendo esta pagina, para que veas que no exagero ni un apice. Pertenece a la WEB Gordos.org, seccion de Discriminaciones.Si te interesa este tema PINCHA AQUI:



Mira estas dos fotos y compara... ¿De verdad ser delgad@ es sinonimo de belleza? Yo diria que no....

Mitos sobre el cuerpo perfecto...


He encontrado una pagina web muy interesante sobre los canones esteticos. La verdad es que me ha echo reflexionar mucho. Quiza a ti tambien pueda ayudarte. Pincha AQUI
Y recuerda: Ne existe el cuerpo perfecto. Es lo que te quieren vender, pero no lo creas.

2 comentarios:

  1. La mujeres bonitas son flacas....esa es la cruel realidad ...

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente no estoy de acuerdo contigo... La belleza no se mide por la delgadez... Además, la delgadez extrema no es en absoluto nada sana ni saludable, y una persona que no esta saludable no puede ser bella.¿Acaso no has visto las fotos? Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en absoluto, no es la realidad, es lo que quieren vendernos las industrias de los productos adelgazantes y maquinarias de fitness... Piensa que el canon estético que " se lleva" es lo que la sociedad quiera vender... si el dia de mañana quisieran vender , por ejemplo, más chocolate, te intentarian convencer de las virtudes milagrosas de este ptoducto,e incluso te dirian que es buenisimo para las dietas adelgazantes.Pero ellos quieren vender productos milagrosos para que la gente intente adelgazar por todos los medios, y la moda quiere que uses la talla 36 porque para ellos es mucho más económico hacer una prenda de esta talla, aunque después a ti te la cobren al mismo precio...En realidad nuestra salud les importa poco o nada, nadie hace nada gratis. Piensalo

    ResponderEliminar

Puedes dejarme un comentario si quieres. Y puedes decirme lo que quieras, aunque no admito insultos ni descalificaciones a no ser que me hagan gracia. Kisses.

Buscar este blog